Conectar el cable HDMI
Usa un cable HDMI con dos conectores HDMI. Asegúrate de que el cable tenga suficiente longitud para llegar desde tu computadora a tu TV.
Conecta un extremo del cable HDMI a tu computadora y el otro extremo a tu TV.
2. Seleccionar la fuente de entrada
En tu TV, usa el control remoto para seleccionar la entrada HDMI correcta. Busca un botón que diga "Fuente", "Source" o "Input".
3. Configurar la resolución
En tu computadora, ajusta la resolución para que se adapte a la pantalla de tu TV. Ve a "Panel de control" desde el menú "Inicio", selecciona "Pantalla" y luego ve a la pestaña "Configuración".
Ajusta la resolución y, si es necesario, haz clic en "Avanzadas" para configurar la frecuencia de actualización.
Si estás usando el televisor como segundo monitor, puedes optar por el modo "Espejo" para mostrar el mismo contenido en ambas pantallas o el modo "Escritorio extendido" para usar ambas pantallas de forma independiente.
4. Disfruta de Selecta
Abre tu navegador y visita selectatv.com para comenzar a disfrutar de la música clásica en pantalla grande.
Consejo: Ahora que la computadora está conectada a la TV mediante el cable HDMI, un mouse y un teclado inalámbrico podrían ser convenientes y darte la comodidad de controlar tu computadora desde el sofá.
Necesitas ayuda?
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, puedes escribirnos a contact@selectatv.com o haz clic aquí para más información.